Abuchean a Waldemar Cerrón y María Agüero en Huancayo

Los ciudadanos les gritaron insultos, exigiendo a los parlamentarios que se retiren de un centro de abastos.
Los congresistas de Perú Libre, Waldemar Cerrón y María Agüero, tuvieron que retirarse de forma abrupta de un mercado en Huancayo, luego que los ciudadanos los abuchearan con insultos, según un video en redes sociales.
“¡Corruptos!”, “fuera de acá”, “lárguense”, “sin vergüenzas”, “todavía quieren la reelección”, son algunas de las palabras con las que recibieron a los legisladores, quienes tuvieron que retirarse para evitar más ataques verbales.
Los parlamentarios habían llegado a Huancayo junto a Kelly Portalatino y Elizabeth Taipe, para participar en la conmemoración de los 34 años de la muerte de Jaime Cerrón Palomino, padre del fugitivo Vladimir Cerrón y del congresista Waldemar.
Lea también: Plantean que cargos de jueces y fiscales sean a elección popular
Leer comentarios