Arequipa

Accidente en vía de Evitamiento deja un fallecido y dos heridos

6 de diciembre de 2023
COLISIÓN OCURRIÓ MIENTRAS SE HACÍA LABORES DE REPOSICIÓN ELÉCTRICA.

Conductor de vehículo de carga quedó detenido.

Un accidente de tránsito en la vía de Evitamiento, en Cerro Colorado, causó la muerte de un ingeniero del consorcio Los Libertadores, contratista de la empresa proveedora del servicio eléctrico en Arequipa, SEAL, cuando el profesional asistía en labores de reposición de energía en la zona. Otras dos personas quedaron heridas por la colisión.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana, cuando el trabajador acudió al sector Artempa, donde horas antes un bus había impactado con un poste. SEAL precisó que a causa de esto se había interrumpido el servicio en el “Alimentador L 707 – El Comercio”, y se realizaban tareas para normalizar la situación. Durante este proceso, un camión de color blanco de placa VAU 709, invadió la berma y chocó contra el personal.

El conductor del vehículo de carga, adscrito a la empresa Transer Flores, Alfredo Huaycani, quedó detenido y la Policía anunció investigaciones. Los heridos, entre ellos un periodista que cubría la interrupción del servicio, fueron trasladados a la Clínica San Pablo.

La empresa SEAL informó que activó sus protocolos de contingencia “para abordar la situación de manera eficaz y brindar apoyo a los accidentados”, indicaron en un comunicado.

También lee: La Navidad ya se celebra en la Plaza de Armas de la ciudad

Compartir


Leer comentarios