Arequipa

Aeropuerto de Arequipa conmemora aniversario con reconocimiento a pasajeros

16 de agosto de 2021

Aeropuertos Andinos del Perú realizó un reconocimiento especial al pasajero 481, por el aniversario n°481 de Arequipa.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) conmemoró el aniversario 481 de aniversario de Arequipa realizando un reconocimiento especial al pasajero número 481 del día, y realizó la entrega de vales de cortesía para el ingreso a Andes Salón Vip, sala vip del aeropuerto de Arequipa, además coordinó junto a la Municipalidad Provincial de Arequipa la presentación de danzas tradicionales en el hall principal del aeropuerto para recepcionar a los pasajeros.

“El aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón es la puerta de ingreso a Arequipa y nos llena de orgullo trabajar para que esta plataforma sirva para el desarrollo y la conectividad que tiene la región gracias al servicio aeroportuario que brindamos.”, informó Tito Luque, Administrador del Aeropuerto de Arequipa.

AAP informó que Arequipa continúa siendo es la ciudad con mayor tráfico de pasajeros con 172 231 pasajeros en el segundo trimestre, seguida de Juliaca con 77 122, Tacna con 55 017, Puerto Maldonado con 38 405 y Ayacucho con 34 985.

“Trabajamos de forma permanente en el control y supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad dentro de nuestros terminales aéreos para mantener la continuidad a las operaciones aéreas de la mano del cuidado de la salud de los pasajeros y en cooperación de toda la comunidad aeroportuaria”. informó Tito Luque, Administrador del Aeropuerto de Arequipa.

Concesionario peruano que opera y gestiona el Segundo Grupo de Aeropuertos en las principales ciudades del sur del país: Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.

Compartir


Leer comentarios