Pronósticos

Agatha Lys predice «arequipazo» y posible adelanto de elecciones

2 de junio de 2018

La reconocida esoterista, además, pronosticó una buena participación de la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018, donde brillarán los futbolistas peruanos Jefferson Farfán y Edison Flores ante una útil y destacada participación.

La reconocida clarividente Agatha Lys visitó la Ciudad Blanca a fin de compartir algunas de sus predicciones sobre el futuro que les depara a los arequipeños y a las principales figuras políticas, pero además la suerte que tendrá la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018.

En el entorno regional, Agatha Lys, pronosticó una situación difícil y es que visualizó mediante la astrología una ciudad agitada con personas en las calles rechazando disposiciones emitidas por el Gobierno.

«Los arequipeños están enfadados con el presidente Martín Vizcarra y ante su política de oídos sordos, habrá un nuevo arequipazo», manifestó.

De acuerdo a la esoterista esa lucha social, que se desencadenará en Arequipa, hará retroceder finalmente al jefe de Estado en su decisión de incrementar el impuesto a los combustibles.

«En el mes de junio va a estallar este conflicto y Vizcarra da marcha atrás», manifestó ayer Lys.

NUEVAS ELECCIONES
La clarividente sostuvo, además, que en el transcurso de los siguientes meses, el mandatario se verá en una situación bastante complicada y tendrá una gran disyuntiva para cerrar el Congreso de la República, y por falta de decisión finalmente no llegará a ese punto.

Por lo tanto, es muy posible que adelante las elecciones en el país.
«Ante la presión que tendrá (Martín Vizcarra), es más probable que él decida adelantar elecciones a tener que cerrar el Parlamento. Él va a concluir el mandato en la medida que él lo decida, es decir, no le va a pasar lo mismo que a Pedro Pablo Kuczynski que fue obligado a irse, pues Vizcarra no estará entre la espada y la pared», dijo.

FIGURAS POLÍTICAS
Agatha Lys predijo, también, que el expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón volverán a prisión casi inmediatamente, y que tras la lectura de las sentencias, el militar en retiro saldrá duramente perjudicado, mientras que su esposa y ex primera dama de la Nación tendrá una pena más benigna.

Pronosticó, además, que antes de fin de año el expresidente Alejandro Toledo Manrique estará en Perú rindiendo cuentas a la justicia por los delitos que se le inculpan. Aseguró, asimismo, que su esposa, Eliane Karp será detenida. «Esta será la segunda expareja presidencial que pisará la cárcel, así como los Humala Heredia», comentó.

SOBRE EL MUNDIAL
La esoterista vaticinó una buena participación de la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018 donde brillarán los futbolistas peruanos, Jefferson Farfán y Edison Flores («Orejas»), por su útil y destacada participación en los encuentros futbolísticos.

«Perú hará un buen papel en la primera etapa, pero no logra pasar a la segunda ronda. Los deportistas regresan al país y todos los peruanos están satisfechos con lo logrado. Y finalmente Ricardo Gareca será en adelante uno de los entrenadores más cotizados», puntualizó.

DATO
Agatha Lys está en Arequipa este fin de semana y estará atendiendo al público mistiano en el hotel Místico del distrito de Cerro Colorado.

Compartir


Leer comentarios