Deportes

Alemania sigue su senda de recuperación rumbo a la Eurocopa

27 de marzo de 2024
MOTIVADOS PARA LA EUROCOPA

Con goles de Maximilian Mittelstädt y Niklas Fullkrug, Alemania remontó y venció 2-1 a Países Bajos en amistoso.

Alemania derrotó por 2-1 ayer a Países Bajos consiguiendo su segunda victoria consecutiva tras el regreso de Toni Kroos y, al menos de momento, parece haber salido de la crisis que tuvo en noviembre con dos derrotas decepcionantes. Esto previo al inicio de la Eurocopa de junio próximo.

La selección naranja se puso en ventaja al minuto 4 con gol de Joey Veermann tras un error en salida del lateral germano Maximilian Mittelstädt. Sin embargo, al minuto 11, el propio Mittelstädt se cobró la revancha y marcó el gol del empate con un fuerte remate desde fuera del área.

En la segunda parte Países Bajos mostró una clara mejoría y tomó el control del partido con peligrosos remates a los 50’, 58’ y 61’. No obstante, Alemania volvió a dar señales de buen fútbol y a los 85’ Niklas Fullkrug en un saque de esquina lanzado por Kroos, anotó el gol del triunfo.

OTROS AMISTOSOS

En otros encuentros, Noruega empató 1-1 con Eslovaquia. Inglaterra igualó 2-2 con Bélgica. Costa de Marfil venció 2-1 a Uruguay, España empató 3-3 con Brasil y Francia derrotó por 3-2 a Chile en un partidazo.

Lea también: Alemania apuesta por Nike luego de 70 años con Adidas

Compartir


Leer comentarios