Deportes

Alianza Lima fue eliminado de la Copa Libertadores

15 de mayo de 2025
SE DESPIDEN.

El equipo ‘blanquiazul’ cayó 2-0 ante Talleres y ahora buscará acceder a los Playoff de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima cayó 2-0 ante Talleres en Argentina y se quedó sin opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

El equipo cordobés se impuso con solvencia en casa. Rubén Botta fue la figura al marcar el primero gol a los 23’ y brindar una asistencia para el segundo tanto a los 38’, que lo hizo Valentín Depietri. Paolo Guerrero erró un penal minutos antes del descanso. En la segunda mitad, la expulsión de Carlos Zambrano complicó aún más la situación para los ‘íntimos’. 

Con cuatro puntos en el Grupo D, Alianza ahora buscará acceder a los Playoff de la Copa Sudamericana. Para ello deberá vencer a Libertad en Paraguay y esperar que Talleres pierda ante Sao Paulo en Brasil.

Lea también: Alianza Lima se juega una final ante Talleres por la Libertadores

Compartir


Leer comentarios