Alonso Correa ya tiene fecha para volver a competir en Surf

El surfista nacional disputará los cuartos de final este jueves 1 de agosto desde las 12:00 p. m. (hora peruana).
Luego de varios aplazamientos debido a las condiciones climáticas en las playas de Tahití (Isla de la Polinesia Francesa), finalmente la organización de los Juegos Olímpicos París 2024 definió la fecha para disputar los cuartos de final de Surf.
Según la programación del certamen, las cuatro llaves, entre ellas, la del peruano Alonso Correa ante el japonés Reo Inaba, se disputarán este jueves 1 de agosto desde el mediodía, horario de Perú.
El surfista nacional viene haciendo historia en París 2024. Llegó a esta instancia tras vencer en el Heat 3 al brasileño Filipe Toledo, actual bicampeón del mundo, y al japonés Kanoa Igarashi, medalla de plata en Tokio 2020. Además, derrotó al sudafricano Jordy Smith.
Lea también: Alonso Correa no disputará hoy su pase a ‘semis’ en París 2024
Leer comentarios