André Carrillo quedó descartado de Al-Qadisiyah y busca equipo
El peruano se encuentra negociando su salida del club saudí.
André Carrillo tendría las horas contadas en Al-Qadisiyah de Arabia Saudita. El futbolista peruano quedó descartado por el comando técnico del club, a pesar de haber sido pieza clave en el ascenso a la Primera División la temporada pasada.
Tras la contratación de jugadores de renombre como Aubameyang, Nacho Fernández, entre otros, el club saudí superó el límite de 10 extranjeros permitidos por equipo, por lo que el peruano de 33 años ya no tiene chances de jugar.
Medios árabes informaron que la ‘Culebra’ puso como condición que le paguen todo lo que queda de su contrato que culmina a mediados del 2025, pero Al-Qadisiyah se negó a ello.
Ahora el club le busca un nuevo equipo y llegaron hasta el fútbol egipcio contactando con el Zamalek de El Cairo que actualmente milita en la primera división de dicho país. Sin embargo indicaron que las exigencias económicas del peruano hacen que el acuerdo para ficharlo esté lejos. “Hay un tope salarial en el club”, precisaron.
Por el momento, la ‘Culebra’ no tiene nada definido y continúa reflexionando sobre las opciones que tiene para continuar con su carrera. Vale mencionar que Jorge Fossati no lo convocó a la Selección peruana para la doble fecha FIFA de setiembre.
Lea también: Liberman sobre Guerrero: «No puede jugar más en la selección”
Leer comentarios