Arequipa

Apoyarán a 8 estudiantes en extrema pobreza

30 de septiembre de 2021
Serán escolares del nivel inicial a 5to de secundaria.

Serán escolares del nivel inicial a 5to de secundaria.

Ayer la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, la abogada Jenniffer Neira Gonzáles, lanzó la campaña “Con tu ayuda encontraremos al estudiante en extrema pobreza de la región Arequipa”.

La campaña brindará el apoyo total a 8 escolares del nivel inicial a quinto de secundaria (siendo uno por provincia), que se encuentren en difícil condición económica que les impida estudiar.

La población puede hacer llegar fotografías y videos exponiendo los casos, hasta este sábado 2 de octubre, al whatsapp 973 866 916. Se debe enviar dicho material con datos del estudiante (dirección, grado que cursa, institución educativa y algún número de contacto).

“Ayúdennos a encontrar el caso más extremo de estudiantes en álgida situación económica de nuestra Región Arequipa, pueden ser escolares del nivel inicial a 5to. de secundaria con algún impedimento para asistir a clases por no tener recursos económicos o no contar con las herramientas o materiales necesarios para hacerlo”, sostuvo Neira Gonzáles.

Southern: Perú apoyó en vacunatón realizada en Arequipa
Compartir


Leer comentarios