Ciencia

Apple TV+ renueva ‘Las bucaneras’ para una segunda temporada

23 de diciembre de 2023
LA PRIMERA TEMPORADA YA ESTÁ EN LA PLATAFORMA DE STREAMING

La serie maneja un estilo propio, no tan cliché como la serie de Netflix, ‘Bridgerton’.

Por: Sergio Neyra Meza

Después del exitoso e inesperado cierre de la primera temporada de ‘Las bucaneras’ (The Buccaneers), el público se quedó con varias interrogantes respecto al destino de cada uno de los personajes de la serie. Apple TV+ anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, inspirada en la novela de la autora Edith Wharton, ganadora del premio Pulitzer.

Desde su estreno en noviembre, ‘The Buccaneers’ ha sido aclamada como un “drama de época lujoso que se siente fresco y moderno, con una narrativa trepidante y retorcida” que es una «inyección de adrenalina», «decadente y deliciosa» y «muy divertida de ver».

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

Chicas con dinero, hombres con poder. Dinero nuevo, viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses amantes de la diversión irrumpe en la temporada londinense de la década de 1870, encorsetadas con fuerza, dando inicio a un choque cultural angloamericano cuando la tierra de la rigidez por excelencia es “infiltrada” por un refrescante desprecio por los siglos de tradición. Enviadas a asegurar maridos y títulos, los corazones de las bucaneras están puestos en mucho más que eso, y decir «Sí, quiero», es solo el comienzo.

La serie combina la aristocracia inglesa de la década de 1870 con una banda sonora moderna producida por Stella Mozgawa (de la banda Warpaint). Está repleta de canciones de las mejores intérpretes femeninas de la actualidad, como Taylor Swift, Maggie Rogers, Bikini Kill, Yeah Yeah Yeahs, Angel Olsen, Brandi Carlile y más, junto con música original de Folick, Lucius, Alison Mosshart, Warpaint, Gracie Abrams, Sharon Van Etten, Bully, Danielle Ponder y más, así como de los compositores de la serie AVAWAVES.

EL REPARTO

La serie está protagonizada por Kristine Frøseth (‘The Assistant’, ‘Sharp Stick’) como Nan St. George, Alisha Boe (‘Cuando termines de salvar el mundo’, ’13 Reasons Why’) como Conchita Closson, Josie Totah (‘Salvados por la campana’) como Mabel Elmsworth, Aubri Ibrag (‘Dive Club’) como Lizzy Elmsworth e Imogen Waterhouse (‘The Outpost’, ‘Nocturnal Animals’) como Jinny St. George.

La primera temporada completa de ‘The Buccaneers’ ya está disponible en la plataforma de streaming, solo si te gusta el drama o romance de época, la serie te mantendrá expectante episodio tras episodio.

También lee: El Grinch regresa al cine en una nueva película de terror

Compartir


Leer comentarios