Arequipa

Arequipa: detienen a banda que entregaba droga por delivery

11 de junio de 2021
Foto: En total se incautó 9 kilos de marihuana.

Policía Antidrogas de Arequipa detuvo a dos integrantes de la banda criminal “Los tutis de Cerro Colorado”, dedicada a comercializar droga bajo la modalidad de delivery.

Los agentes intervinieron a Jenifer Zelaya Tito (32) y Brayan Cervantes Astocondo (26), en el kilómetro 2,5 de la Variante de Uchumayo, altura del puente Fátima (Cerro Colorado).

El varón conducía el vehículo de placa V4Q-509, marca Kia Picanto color blanco, mientras que la fémina ocupaba el asiento posterior del lado derecho.

Zelaya Tito portaba una mochila con un paquete de forma ovoide, el cual contenía aproximadamente 1 kg. de marihuana.

Posteriormente, los efectivos se dirigieron al inmueble ubicado en la Urb. José Santos Atahualpa, calle Daniel Alcides Carrión Mz T, Lote 14, Cerro Colorado, para realizar el registro domiciliario.

Tras la inspección al que sería su centro de operaciones, se encontró ocho paquetes precintados con marihuana en un ropero, lo que en total equivale a 9 kilos incautados.

Asimismo, según información policial, al ser interrogada, Zelaya confesó que comercializa droga en la modalidad de delivery, en el sector del cono norte de Cerro Colorado.

Arequipa: dictan prisión preventiva para dos personas por trasladar 13 kilos de droga
Compartir


Leer comentarios