Elecciones 2018

Arequipa Transformación denuncia guerra sucia en redes sociales

28 de noviembre de 2018

Miembros de la agrupación política Arequipa Transformación denunciaron guerra sucia en redes sociales (Facebook) por parte de personas que tienen simpatía con Elmer Cáceres Llica, buscando denigrar la campaña que realiza Javier Ísmodes Talavera.

Así lo confirmó Leandro Navarro, secretario regional de Arequipa Transformación, quien mostró capturas de pantalla de los diferentes ataques que sufre el candidato del «foquito» por parte de personas que crean perfiles falsos en la red social.

“Varias personas con cuentas falsas se han dedicado a atacar a Javier Ísmodes, se han encontrado perfiles falsos, así como páginas recientemente creadas con la finalidad de desprestigiarnos en esta campaña electoral”, contó Navarro.

Afirmó que muchos de estos perfiles o páginas tienen fotografías y textos de apoyo hacia Elmer Cáceres Llica, considerando que existe un grupo de personas que se dedica solo a realizar este trabajo.

Lo mismo le sucedió a la candidata a vicegobernadora de dicho movimiento regional Cecilia Cruces Palle, quien se mostró indignada contra los seguidores de Llica, pues ponían mensajes alusivos a que no sabía nada de la realidad social regional.

“Lamentable que muestren estos mensajes porque sabemos que le faltan pantalones para enfrentar esta situación cada día, es una indignación que se dirijan de esa manera hacia mi persona”, manifestó Cruces Palle.

Agregaron que los ataques de los simpatizantes del candidato de Arequipa Unidos por el Gran Cambio llegaron a la agresión, pues muchos vehículos que portaban propaganda política de Javier Ísmodes terminaron apedreados.

Compartir


Leer comentarios