Arrancó la Copa Perú en el Cercado de Arequipa

Luego de casi dos años de espera, por fin se volvió a jugar la Copa Perú en la ciudad de Arequipa.
Desde temprano comenzaron los partidos programados para esta primera fecha, siendo el partido inaugural el jugado por White Star y San Francisco, quedando 2-0 en favor del equipo azul.
Otros resultados de esta fecha fueron:
* Sportivo Huracán (0) – (1) Atlético Chacarita
* FBC Pierola (2) – (1) Deportivo Temperley
* FBC Aurora (1) – (2) Atlético Universidad
Es así que el equipo de los dirigidos por Ariel Paz, se colocaron en la primera posición con los primeros 3 puntos, seguidos por FBC Pierola, Atlético Universidad y Chacarita.
La próxima semana se jugará la segunda fecha, donde se espera que la gran mayoría de equipos ya cuente con el 100% del plantel inscrito correctamente.

Leer comentarios