Deportes

Arrancó la Copa Perú en el Cercado de Arequipa

26 de febrero de 2022
Vibrantes partidos se jugaron en el estadio Melgar.

Luego de casi dos años de espera, por fin se volvió a jugar la Copa Perú en la ciudad de Arequipa.

Desde temprano comenzaron los partidos programados para esta primera fecha, siendo el partido inaugural el jugado por White Star y San Francisco, quedando 2-0 en favor del equipo azul.

Otros resultados de esta fecha fueron:

* Sportivo Huracán (0) – (1) Atlético Chacarita
* FBC Pierola (2) – (1) Deportivo Temperley
* FBC Aurora (1) – (2) Atlético Universidad
Es así que el equipo de los dirigidos por Ariel Paz, se colocaron en la primera posición con los primeros 3 puntos, seguidos por FBC Pierola, Atlético Universidad y Chacarita.

La próxima semana se jugará la segunda fecha, donde se espera que la gran mayoría de equipos ya cuente con el 100% del plantel inscrito correctamente.

 

Mañana arranca la Liga de Mariano Melgar.

Compartir


Leer comentarios