Arequipa

Arrancó torneo internacional con delegaciones de 6 países

3 de agosto de 2022
Inauguración en la UNSA.

ESTADIO DE LA UNSA SERÁ ESCENARIO DE LA FINAL DEL CERTAMEN

Municipalidades de Bustamante y Rivero, Socabaya y Jacobo Hunter, apoyaron en la organización.

La tercera edición de la Copa Latinoamericana Arequipa 2022 inició el último lunes con la llegada de 16 delegaciones de los países Bolivia, Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay y el anfitrión, Perú, para la inauguración de los partidos de fútbol en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín.

El evento organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, cuenta con el apoyo de las municipalidades de José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter y Socabaya. “El objetivo es promover ciudades emergentes de Latinoamérica, entendiendo que el fútbol es una de las actividades más integradoras que permite vincularnos entre todos sin ningún tipo de distinción, nos acerca a nuestras raíces y nos da una mayor pertenencia de identidad”, señaló Josué Aparicio, miembro de la coordinación.

Los partidos se jugarán en los estadios Ciudad Mi Trabajo en Socabaya, Juan Velasco Alvarado en Jacobo Hunter y Simón Bolívar en Bustamante y Rivero; hasta el 6 de agosto que será la fecha final en la UNSA.

En la punta FC Socabaya y Renacer Campiña
Compartir


Leer comentarios