Minería

ArriendaTuMaquina.com y su innovador servicio en Perumin  

28 de septiembre de 2022
Se ubican en el stand 812, pabellón 5.

OPERAN HACE DOS AÑOS EN PERÚ

Cuentan con más de 600 equipos en casi todos los departamentos del Perú.

La plataforma online ArriendaTuMaquina.com está presente en Perumin 35 Convención Minera que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Cerro Juli. La presencia de la compañía responde a la necesidad de llegar a potenciales clientes del sector minero como arrendadores que son proveedores de maquinaria para alquiler o compra, y los arrendatarios que son usuarios que buscan alquilar estas máquinas.

Durante estos días del evento, los ejecutivos atienden personalmente a los clientes para explicar el funcionamiento del marketplace. Además, continúan afianzando la relación con las empresas con las que vienen trabajando, y buscan reunirse con posibles aliados estratégicos y proveedores de equipos que ayuden al crecimiento del negocio.

Paul Dezar, gerente general de la empresa, explicó que desde hace dos años operan en Perú. Al momento cuentan con más de 600 equipos en casi todos los departamentos y esperan culminar el 2022 con 1 000 máquinas. Los más demandados son volquetes, excavadoras hidráulicas, retroexcavadoras y cargadores frontales.

Compartir


Leer comentarios