Arequipa

Bases del nacionalismo cuestionan a Nadine Heredia y piden renuncia del CEN

14 de marzo de 2016
Bases del nacionalismo cuestionan a Nadine Heredia y piden renuncia del CEN
Se le viene la noche a la primera dama Nadine Heredia Alarcón y a su entorno más cercano. A través de un pronunciamiento, las bases del nacionalismo pidieron la renuncia de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacionalista y señalaron que buscarán que Daniel Urresti Elera siga en carrera electoral.
En ese sentido, le expresaron su total respaldo al candidato presidencial del nacionalismo, Daniel Urresti, y consideran que el CEN tomó una actitud errada y nefasta al retirarlo de la contienda electoral sin haberlo consultado con las bases, lo que significa una traición para todos los nacionalistas.
“La decisión tomada por el CEN no fue la correcta puesto que no fue consultada por las bases distritales a nivel nacional, es por ello que pedimos la renuncia inmediata de todos los miembros del CEN, debido a la inoperancia de sus integrantes”, indica parte del pronunciamiento.
Finalmente, señalan que las bases del nacionalismo han tomado la decisión de pedir al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se impugne la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista y que Daniel Urresti siga en carrera electoral.
(La Exitosa)
 
Compartir


Leer comentarios