Internacional

Biden se encuentra bien, pero seguirá aislado por la COVID-19

3 de agosto de 2022
SE SOMETE A CONSTANTES CHEQUEOS MÉDICOS.

SIGUE DANDO POSITIVO A LA ENFERMEDAD

Continuará trabajando desde la Casa Blanca.

Aunque se encuentra bien de salud, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continuará aislado, pues en el último test de antígenos que le practicaron, sigue dando positivo a la COVID-19 y quiere evitar contagiar a otras personas.

El parte de su médico, el doctor Kevin O´Connor, difundido por la Casa Blanca, indica que todos los niveles del presidente -temperatura, pulso, presión arterial, respiración y oxígeno en sangre- son «completamente normales».

El especialista añadió que los pulmones de Joe Biden están limpios.

Explicó que seguirá con la vigilancia diaria de la salud del mandatario de Estados Unidos, quien mantendrá sus «estrictas medidas de aislamiento».

Joe Biden, que según el doctor está «siguiendo a conciencia» esta recomendación para evitar que otros se contagien y proteger a todos los que trabajan a su alrededor, continuará trabajando desde su residencia en la Casa Blanca.

INFECCIÓN

El pasado 21 de julio la Casa Blanca anunció que Joe Biden se había contagiado de la COVID-19 y el 27 de julio salió de aislamiento tras dar negativo el día anterior en un test.

Sin embargo, después de dar negativo durante cuatro días consecutivos, el sábado pasado una prueba de antígenos mostró que el virus aún estaba presente en el organismo del mandatario, que volvió a aislarse.

Latente conflicto en Serbia y Kosovo
Compartir


Leer comentarios