Arequipa

Caja Arequipa donó balones de oxígeno al hospital Goyeneche

3 de noviembre de 2022
CEREMONIA DE ENTREGA.

SE TRATA DE 150 TANQUES

La entrega beneficiará a más de 6 mil pacientes.

Por: Héctor Machaca R.

El hospital Goyeneche recibió ayer una donación de 150 balones de oxígeno por parte de Caja Arequipa, valorizada en más de 209 mil soles. La ofrenda fue recepcionada por el director del hospital, Wilfredo Gutiérrez Zárate, quien resaltó el compromiso de la entidad financiera en no bajar la guardia frente a la pandemia de la COVID-19.

La entrega está destinada principalmente para la atención de las áreas de cardiología, neurología, medicina interna, otorrinolaringología, pediatría y medicina intensiva. Se proyecta que beneficiará a alrededor de 6 mil 200 pacientes de dicho nosocomio.

El presidente del Directorio de Caja Arequipa, José Málaga, explicó que el acto forma parte de su aporte de responsabilidad social en la región y también reafirma el compromiso por generar bienestar en la vida de más familias arequipeñas.

“Esta donación se suma a las anteriores acciones de responsabilidad social realizadas el año pasado, y simboliza nuestro compromiso permanente con la salud de la región; en construir un mañana mejor. Estos balones de oxígeno cumplen con todas las normas internacionales de calidad y se ponen de inmediato a disposición del Goyeneche”, anotó Málaga.

Compartir


Leer comentarios