Arequipa

Caja Arequipa figura entre las 100 mejores empresas

10 de octubre de 2021

La entidad se ubica en el puesto 57 en el top de 100 empresas con mejor reputación en el Perú. Destaca como la primera microfinanciera en el ranking sectorial bancario del país.

El 6 de octubre, Merco Empresarial y Líderes 2021 mostró los resultados del Ranking Reputación Corporativa que se efectuó entre más de 23 mil encuestas. En el estudio, Caja Arequipa aparece en el puesto 57, subiendo 22 posiciones respecto al año anterior y ubicándose en el quinto lugar en el ranking sectorial bancario.

Este mérito lo logró gracias  a su liderazgo, gestión de talento, cuidado del medioambiente y compromiso con su comunidad.

La entidad financiera, a través de este reconocimiento en el Monitor de Reputación Merco, consolida sus avances en los resultados económico-financieros, la calidad de la oferta comercial, la ética y la responsabilidad corporativa, además de la innovación y la dimensión internacional de la empresa.

“Nuestra institución, cuyo objetivo de negocios está profundamente ligado con la inclusión, el crecimiento y el bienestar de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios financieros a los microempresarios, está muy honrada con este resultado y agradece la confianza depositada a lo largo de estos más de 35 años de continua labor” señaló José Málaga, presidente del Directorio en Caja Arequipa.

 

DATO

Caja Arequipa actualmente ha superado los 6 mil millones de soles en colocaciones.

Compartir


Leer comentarios