Perú

Caja Arequipa realizó taller para colaboradores de su sede en Puno

15 de abril de 2024
ACTIVIDAD FUE EL 12 Y 13 DE ABRIL.

Se benefició a más de 100 integrantes de la fuerza comercial, gerentes de línea y analistas de crédito.

Con el objetivo de optimizar sus servicios en Puno, una de las zonas comerciales más importantes y competitivas del país, Caja Arequipa organizó el Taller de Negocios «Haz que suceda: Compromisos de acción para trascender”, los días 12 y 13 de abril. Este evento, liderado por la gerencia central de Negocios, estuvo dirigido a más de 100 integrantes de la fuerza comercial, gerentes de línea y analistas de crédito representantes de las 17 agencias que cuenta la entidad en la región.

“Estamos comprometidos con servir a las personas generando soluciones financieras, pero también motivados por crear buenas experiencias que impulsen el desarrollo de los emprendedores. Somos conscientes de los desafíos que enfrentamos en la actualidad y por eso cada trimestre reforzamos nuestras estrategias comerciales y realizar una sólida evaluación crediticia en favor los microempresarios desde el inicio de sus emprendimientos», declaró Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios.

El evento contó con la participación de destacados expertos como Donita Rodríguez, de SAE Apoyo Consultoría, quien analizó el panorama económico nacional. Además, Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Customer Group, destacó la importancia de centrarse en el cliente para crear experiencias memorables. También se abordaron temas como buenas prácticas crediticias e innovación en el proceso de crédito para micro y pequeñas empresas.

Durante el taller, Caja Arequipa reconoció a sus colaboradores del área comercial de la región por su destacado desempeño el 2023, siendo Puno una de las zonas de mayor participación de Caja Arequipa. “Nos llena de orgullo contar con un equipo motivado y firme en su propósito de transformar vidas. Su compromiso nos fortalece” agregó Dongo Díaz, gerente central de Negocios.

También lee: Caja Arequipa realizó taller de negocios para la Ciudad Blanca

Compartir


Leer comentarios