Arequipa

Campaña oftalmológica para personas discapacitadas mayores de 40 años

3 de mayo de 2021
Campaña oftalmológica en el distrito de Cerro Colorado.

Campaña realizada en Cerro Colorado atenderá a un total de 40 personas los días lunes 3 y lunes 10 del presente mes.

La Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) junto a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) del distrito de Cerro Colorado, realizan la “Campaña Oftalmológica”.

La licenciada Lissette Álvarez Yufra, responsable de la oficina de OMAPED del distrito, informó que la atención se realizará dos lunes seguidos:

“La campaña está dirigida a un total de 40 personas, esta campaña se va a realizar por dos días: el lunes 3 y el lunes 10 de mayo”.

Además, la licenciada comunicó que se apoyará la adquisición de lentes de medida para las personas que lo necesiten: “Esta campaña no sólo es la medición digital sino también se les va a proporcionar lentes”.

Cabe mencionar que el costo de la atención es un porcentaje simbólico del verdadero costo, el costo de la medición es de S/. 5.00 y el precio de los lentes es de S/. 10.00.

La campaña oftalmológica se viene realizando en la Casa del adulto mayor en Cerro Colorado, ubicada en la intersección del Jirón Ancash con la calle Ica, para su atención sólo debe llevar su DNI y su carnet del CONADIS.

Agilizan trámites para sanear terrenos en Cayma
Compartir


Leer comentarios