Arequipa

Candidatos al Congreso presentarán sus propuestas en un foro de la Unsa

28 de marzo de 2016
Candidatos al Congreso presentarán  sus propuestas en un foro de la Unsa
Contribuyendo con la afirmación de la democracia y el estado de derecho en el país, tal como ordena la legislación universitaria y su estatuto, la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), programó la realización del Foro Democrático 2016 “Propuestas Constitucionales, Legales y de Fiscalización”, que se realizará el miércoles 30 y jueves 31 de marzo de 09:00 a 12:00 horas en el Paraninfo Arequipa, ubicado en la Calle San Agustín 106 interior. 
 
En el foro democrático participarán las organizaciones políticas que compiten en las elecciones parlamentarias 2016 como son Acción Popular, Perú Posible, Partido Humanista, Progresando Perú, Alianza para el Progreso, Democracia Directa, Perú Nación, Frente Amplio, Fuerza Popular, Alianza Popular, Peruanos por el Kambio, Partido Orden y Solidaridad Nacional.
 
Todas estas organizaciones políticas han sido invitadas al foro democrático, quienes, a través de un solo representante escogido por ellos, expondrán sus principales propuestas constitucionales, legislativas y de fiscalización al público arequipeño.
 
En el foro, cada candidato que representa a una organización política en su primera intervención tendrá un periodo de tiempo de 15 minutos en donde resumirá sus propuestas legislativas y de fiscalización al público auditorio, luego del cual un panel conformado por destacados docentes agustinos, realizarán preguntas concretas al candidato respecto a sus propuestas legislativas, debiendo responder el candidato en un periodo no mayor de 10 minutos.
 
A cada grupo político y su respectivo candidato se le ha asignado un tiempo no mayor de 30 minutos. El día miércoles 30 de marzo expondrán los candidatos de Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Progresando Perú, Perú Nación, Alianza Popular y Peruanos por el Kambio.
 
El jueves 31 de marzo expondrán los candidatos de Perú Posible, Frente Amplio, Solidaridad Nacional, Democracia Directa, Acción Popular, Partido Humanista y Partido Orden.
 
Compartir


Leer comentarios