Arequipa

Candidatura de Julio Guzmán decide mañana el JEE Lima Centro 1

18 de febrero de 2016
Candidatura de Julio Guzmán decide mañana el JEE Lima Centro 1
La suerte de la candidatura de Julio Guzmán Cáceres, líder de Todos por el Perú (TPP), se decidirá este viernes, así lo confirmó Manuel Miranda, presidente del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1. Esta entidad decidirá si acepta o no la solicitud de inscripción de su fórmula presidencial.
El representante de esta institución sostuvo que este jueves se inició con la evaluación de la inscripción, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) respaldara lo observado por su Registro de Organizaciones Políticas (ROP).
«Estamos en pleno proceso de deliberación sobre la inscripción de la lista presidencial de Todos por el Perú y nos estaremos pronunciando a la brevedad posible. Legalmente tenemos hasta mañana (viernes) para pronunciarnos», dijo en entrevista con Canal N.
Recordemos que, el JNE rechazó las modificaciones realizadas al estatuto y al Tribunal Electoral de Todos por el Perú (TPP). Esto pone en duda la candidatura de Julio Guzmán, quien ha decidido continuar con su campaña hasta que el JEE se pronuncie.
«Lo que vamos a revisar y que va a ser materia de pronunciamiento por este Jurado Electoral Especial de Lima Centro es si corresponde admitir a trámite la solicitud de inscripción de la lista presidencial. Eso es lo que va a ser materia de pronunciamiento en breve», agregó Miranda.
(La Exitosa)
 
Compartir


Leer comentarios