Arequipa

Capacitan a servidores penitenciarios de Arequipa

18 de diciembre de 2021
Participaron 121 trabajadores del área de seguridad.

Participaron 121 trabajadores del área de seguridad.

Se desarrollaron charlas de capacitación, sobre procedimientos para la intervención de incautación y/o hallazgos de objetos y sustancias prohibidas.

A 121 servidores del área de Seguridad del INPE de los penales de Varones y Mujeres de Arequipa.

La jornada estuvo a cargo de la subdirección de Seguridad Penitenciaria de la Oficina Regional Sur Arequipa, en coordinación con el Ministerio Público y la IX Macro Región Policial.

La actividad se desarrolló durante los días, 13,14, y 15 de diciembre, desde las 10 a 12.30 horas en las instalaciones de la DIVINCRI Arequipa.

Como expositores participaron, el Fiscal Adjunto del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hunter, Carlos Alberto Arias Lovon, el Brigadier PNP Arturo Torres Araujo, el Superior PNP Juan Santos Lovatón.

Así como el Superior PNP César Molina Galdós, el Sub Oficial PNP Helard Vílchez Rojas, el Superior Orlando Gómez Zúñiga, el ST3 PNP Llerena Llerena Jesús y el S1 PNP Zapata Luque Henry, personal de la DIVINCRI Arequipa.

La directora de la Oficina Regional Sur Arequipa, Marina Ancalle Ticona, destacó la participación de los servidores penitenciarios.

También agradeció el apoyo del Ministerio Público, como a la IX Macro Región Policial por las capacitaciones prestadas.

Internos del penal Arequipa elaboran pelotas de cuero
Compartir


Leer comentarios