Arequipa

Capturan a 3 jóvenes con 35 kilos de cocaína

12 de julio de 2021
Los jóvenes estaban en el Terrapuerto.

Hoy por horas de la mañana, en un rápido accionar de la policía nacional, se logró capturar a 3 personas que pretendían abordar una unidad de transporte interprovincial del terrapuerto de Arequipa, con destino a Desaguadero en Puno.

Efectivos del departamento antidrogas detuvieron a 3 personas que pretendían transportar 35 kilos aproximados de sustancias ilícitas al interior del país.

Según refieren, los implicados no serían arequipeños, sino provenientes de otras ciudades del país, quienes tenían como finalidad salir del país tomando la ruta de desaguadero.

El fiscal de turno se acercó al lugar de los hechos para realizar las respectivas diligencias y darle una sanción a los implicados.

Estos jóvenes habrían llegado de la ciudad de Lima y pretendían abordar un bus que los lleve a la frontera con Bolivia, llevaban mochilas repletas de aproximadamente 36 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los jóvenes serán investigados por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

 

Compartir


Leer comentarios