Arequipa

Chehade: “Humala y su esposa cocina plan de fuga”

16 de marzo de 2016
Chehade: “Humala y su esposa cocina plan de fuga”
El ex integrante del Partido Nacionalista y exvicepresidente, Omar Chehade Moya,  señaló a modo de advertencia que tanto el mandatario Ollanta Humala Tasso como su esposa, Nadine Heredia Alarcón, buscan deslegitimizar el proceso electoral para luego victimizarse y solicitar asilo político en el extranjero.
«El Presidente de la República y su esposa (…) están abocados en boicotear y sabotear el proceso electoral, contaminarlo y deslegitimarlo, (…) se estaría cocinando un plan de fuga en la cual se trataría de victimizar a la pareja para que después de traerse abajo el proceso electoral recurran a los cuarteles y puedan fugar y pedir asilo”, expresó para diario Correo.
Dicho parlamentario comentó que la pareja presidencial se ha pronunciado en el documento del Partido Nacionalista sobre presuntas irregularidades en el proceso electoral.
«Lo que ellos están jugando es a deslegitimar el proceso, interrumpir el orden constitucional con la intervención de las Fuerzas Armadas, victimizarse para poder fugar a otro país”, manifestó.
En ese sentido, dijo a demás, que los países de Francia, Suiza y Brasil son «sensibles» ante una probable fuga.
«Yo no hablo que estos señores sean corruptos, pero hay favores políticos y reciprocidades. No es casual que Ollanta Humala haya puesto a tres embajadores, amigos suyos en embajadas de estas tres naciones importantes”, añadió.
(La Exitosa)
 
Compartir


Leer comentarios