Clases presenciales iniciarán el 14 de marzo en Arequipa
22 de febrero de 2022

Las clases presenciales en la región Arequipa estarían proyectadas a iniciar este 14 de marzo.
Así lo informó el gerente regional de Educación, Santos Benavente, quien indicó que las labores escolares comenzarían el próximo mes, todo esto gracias a las múltiples conversaciones que se tuvo con las autoridades de la Ugel Sur y Norte.
En la región Arequipa, ya se habrían vacunado cerca del 100 % de los docentes de los mil 446 colegios existentes. De los cuales, solo el 85% fueron habilitados con los protocolos de seguridad, pero el 15% restante se completará en los próximos días.

Leer comentarios