Colombia elimina el uso de tapabocas en sitios cerrados
25 de abril de 2022

El Gobierno colombiano anunció este lunes que a partir de mayo no será obligatorio el uso del tapabocas en lugares cerrados en los municipios que tengan más del 70 % de su población completamente vacunada contra la COVID-19 ni se exigirá el carné de vacunación en actividades masivas y de ocio.
Sin embargo, el presidente colombiano, Iván Duque, aclaró que la medida no será aplicable en los servicios de salud, los hogares geriátricos, el transporte público y los espacios cerrados de colegios y otras instituciones educativas.

Leer comentarios