Tecnología

Compañía auspiciadora de Qatar 2022 hizo su ingreso

24 de junio de 2022

Incrementan las alternativas en el mercado móvil peruano. 

Considerando que, en los últimos meses el servicio de telefonía móvil en Perú mantiene un crecimiento sostenido, una mayor cantidad de empresas ha tomado interés por posicionar sus productos en el territorio nacional.

Así, la marca Vivo hizo su presentación en el país, específicamente en la ciudad de Arequipa. Se trata de una compañía auspiciadora oficial en Qatar 2022, de la NBA, la liga española y de Rusia 2018.

Es la quinta marca de celulares más vendida a nivel mundial. Los equipos ofertados son de gama alta y media, además, tienen la ventaja que casi no entra a servicio técnico debido a su calidad.
Sus series son de “Y” y “V” de batería en alta calidad, además cámara de alta resolución.

DATO

Vivo es una empresa de tecnología enfocada en dispositivos y servicios inteligentes. Establecida en 1995, ha expandido su mercado global, llegando a más de 380 millones de usuarios en más de 40 países y regiones.

Compartir


Leer comentarios