Arequipa

Concierto de Andromakers en Arequipa

2 de marzo de 2016
Concierto de Andromakers en Arequipa
En el marco de la Semana de la Lengua Francesa y de la Francofonía, con lo cual se manifiesta la importancia del idioma ensalzando su riqueza, diversidad  y los valores de solidaridad y diálogo de las culturas reunidas por la Francofonía, La Alianza Francesa de Arequipa tiene a bien organizar la presentación del dúo conformado por las artistas francesas Nadège Teri y Lucille Hochet: Andromakers.
Este concierto se realizará en conmemoración de un aniversario más del día de la Francofonía y se realizará el día viernes 18 de marzo del presente año a las 19:00 horas en el patio principal de la Alianza Francesa de Arequipa (Calle Santa Catalina 208-Certcado). El ingreso será gratuito.
Andromakers se fundó en el año 2009, este dúo femenino conformado por Nadège Teri y Lucille Hochet impone su electro-pop a un ritmo suave. Nadège y Lucille provienen de Aix-en-Provence y han recibido elogios de JD Beauvallet de los Inrokruptibles («una redefinición de del Sunshine Pop») o del periódico Magic que en sus páginas escribe: “Prepárese para disfrutar de Andromakers”. No hay duda que es una agrupaciñon de muy alta calidad en su género.
Con voces sensuales uno se deja llevar por una nube y no desea bajar de ella. Su propuesta es suave sin ser simple, es calmado sin ser aburrida, en fin será un viaje del cual no se quisiera retornar. Es así que Andromakers dará una única y especial presentación que no pueden perderse.
(NDP)
 
Compartir


Leer comentarios