Concierto en Socabaya deja varios inconscientes en la vía

Los vecinos de los alrededores del complejo deportivo 4 de Octubre denunciaron ruido hasta las 3:00 a. m.
Este lunes 28 de octubre varias personas amanecieron inconscientes en los alrededores del complejo deportivo 4 de Octubre del distrito de Socabaya tras un concierto de la cantante Yarita Lizeth Yanárico realizado ayer domingo.
Los vecinos del lugar tuvieron que llamar al serenazgo municipal y la Policía para que retiren a decenas de personas en estado de ebriedad que estaban en la vía.
Asimismo, denunciaron peleas, robos y ruido hasta las 3:00 a. m. Recién a las 8:00 a. m. se logró dispersar a los asistentes. Ante ello, los vecinos ahora piden que se prohíban los conciertos en este espacio destinado al deporte y la recreación.
Lea también: Programan corte de agua potable en 13 distritos de Arequipa
Leer comentarios