Arequipa

Condori: “Las calles de la ciudad requieren de urgente mantenimiento”

18 de noviembre de 2020
Jorge Condori, regidor de la MPA.

El regidor Jorge Condori informó que requerirá un informe de las vías de Arequipa a la Subgerencia de Circulación Vial, además de requerir que se ejecuten parchados y arreglos a las vías, que indicó se encuentran en muy mal estado. El miembro del Concejo Provincial de Arequipa contó que hace tres días tuvo que ayudar a un ciudadano que cayó en un drenaje pluvial producto de que uno de los fierros de la superficie del desagüe se encontraba roto.

“El sábado un ciudadano quedó atrapado por largo rato al quedar atrapado en un desagüe y lamento que estos hechos se están produciendo en Arequipa por un inadecuado o ausente mantenimiento de las vías. Esta inacción puede en cualquier momento ocasionar otros accidentes en el Centro Histórico de Arequipa y en toda la ciudad. Las vías están en mal estado. Existe inacción, aquí debe responder la gerencia del Centro Histórico y la Subgerencia de Obras Públicas”, declaró el regidor.

La referencia del funcionario público municipal ocurrió el sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas en la av. Independencia con la calle La Salle. Raúl Chalco Fernández fue el arequipeño que cayó al drenaje al no percatarse que faltaba uno de los fierros de la cubierta del desagüe. El incidente ocasionó que paramédicos de Seguridad Ciudadana y Bomberos intervinieran.

“Fui testigo presencial del accidente, al percatarme del hecho llamé a la Policía y a los bomberos para que auxilien al ciudadano que cayó y para que lo lleven al establecimiento de salud más cercano”, narró Condori.

Compartir


Leer comentarios