Arequipa

Conforman Comité Regional de Movilización por conflictos y desastres

7 de marzo de 2016
Conforman Comité Regional de Movilización por conflictos y desastres
Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 117-2016-GRA/GR, se conformó el Comité Regional de Movilización de Arequipa para afrontar situaciones de emergencia ocasionadas por conflictos, desastres y calamidades de toda índole en la Región Arequipa.
El Comité estará presidido por la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, e integrada por los representantes de la Sub Zona de Seguridad Nacional del Sur N°1 del Ejército Peruano (EP), Tercera Zona Naval, Ala Aérea N°3, la Región Policial de Arequipa, Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, gerentes de Educación, Salud y Transportes y Comunicaciones.
Asimismo, de la Junta de Fiscales de Arequipa, Corte Superior de Justicia de Arequipa, alcaldes de las municipalidades provincial de Arequipa, Camaná, Caravelí, Castilla, Caylloma, Condesuyos, La Unión e Islay, Indeci Sur, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Católica Santa María, Universidad Católica San Pablo, y Alas Peruanas Filial Arequipa.
El  documento fue suscrito por la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado.  Los Comités de Movilizaciones serán órganos coordinadores, integradores y ejecutores del proceso de movilización en su ámbito geográfico. Estos comités tienen carácter multisectorial. 
(NDP)
 
Compartir


Leer comentarios