Nacionales

Congresista de UPP votará a favor de moción de censura contra Mesa Directiva del Congreso

19 de junio de 2021
Mesa Directiva del congreso es presidida por Mirtha Vásquez.

El congresista de Unión por el Perú Posemoscrowte Chagua, señaló que no importa si solo queda un día de gestión, de igual manera se votará a favor de censura de Mesa Directiva.

“Para mí que falte una semana, un mes o un año (lo de menos). Siempre van (congresistas en contra) a dar los mismos argumentos de la inestabilidad y que no es el momento”, manifestó en la entrevista que le hizo el periodista Nicolás Lúcar.

Además, reafirmó que es una decisión personal y no partidaria.

“En la bancada de Unión por el Perú (UPP) todavía no lo hemos conversado. (Así resten 28 días) De mi parte sí, yo no desconozco los resultados (elecciones presidenciales)”, sentenció.

Finalmente, criticó duramente al presidente Francisco Sagasti y al expresidente Martín Vizcarra, aduciendo que su voto no está influido por que ellos “apoyen a Pedro Castillo”.

“A mí que Francisco Sagasti o que Martín Vizcarra se sume a apoyar a Pedro Castillo, para mí no los hace más presentables o menos vacables o censurables. Yo sigo pensando lo mismo que cuando se votó a favor de la vacancia de Vizcarra y antes de hacer la censura contra Sagasti”, aseveró.

68 335 papás conforman Comités de Alimentación Escolar de Qali Warma
Compartir


Leer comentarios