Arequipa

Conoce la versión juvenil de «Lejos de ti»

12 de marzo de 2016
Conoce la versión juvenil de «Lejos de ti»
 Con una coreografía juvenil y una fresca interpretación, la cantante juvenil Daniela Prado ha lanzado su versión de la popular canción «Lejos de ti» de Sergio ‘Pelo’ D’Ambrosio, respetando el origen folk contemporáneo, lo cual ha cautivado al cantautor huanuqueño quien la felicitó por su trabajo.
 
“Me agrada muchísimo que una persona de tan corta edad tenga una interpretación tan fresca, clara, bonita y, sobre todo, que refresca la música andina. Veo una fusión responsable, porque cuando una fusión está bien hecha al instante sobresale. Daniela ha dado un cambio, son aires favorables para los nuevos intérpretes del Perú”, señaló Pelo D’Ambrosio al comentar el video que en menos de una semana ha sido vista cerca de 12,000 veces, además de ser muy comentada y compartida en las redes sociales.
 
Esta nueva versión de ‘Lejos de ti’ estuvo a cargo de los destacados músicos Luis Alberto Linares, arreglos, bajo y teclado; Javier Linares, en la batería; Jeremías Urrutia, charango, zampoñas y quenas. Además la mezcla y masterización estuvo a cargo de José J. Becerra. Daniela contó con el coaching de gran cantante Desire Mandrile.
 
D’Ambrosio también resaltó la coreografía juvenil que estuvo a cargo del grupo de bailarines de Linaje Dance Family.
 
 “Se nota en Daniela y su equipo las ganas serias de hacer las cosas bien. Esa gran coreografía juvenil es  resultado de ese trabajo serio…Veo en Daniela Prado que hay ganas de hacer bien las cosas; hay un producto bueno”, manifestó.
 
Daniela Prado a sus 17 años ha versionado diversos temas con su estilo propio y con su propuesta de pop-fusión. Su primer éxito en las redes fue su versión de Creo en ti,  del grupo mexicano Reik, donde combinó el ukulele con el cajón peruano, dándole un ritmo muy peruano a la conocida balada.
 
En esta última Navidad, presentó una versión moderna, fresca y juvenil del tradicional villancico El Tambolinero, la cual tuvo una gran acogida en los diversos medios de comunicación y en las redes sociales. Para este año se ha propuesto terminar sus temas propios, con su propuesta de pop-fusión.
Funete Andina
 
Compartir


Leer comentarios