Arequipa

Conozcan los horarios de los partidos de Perú en la copa América Centenario

1 de marzo de 2016
Conozcan los horarios de los partidos de Perú en la copa América Centenario
Aunque faltan tres meses para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos; la Selección Peruana ya comenzó a planificar lo que será su participación en dicho certamen continental.
 
Tras conocer a sus rivales en el grupo B Haití, Brasil y Ecuador; la Selección Peruana conoció el horario de sus partidos en la Copa América Centenario.
 
La Selección Peruana debutará ante Haití, el 4 de junio en el estadio Estadio CenturyLink Field. El encuentro está fijado para las 7:30 p.m. (hora peruana). En el segundo partido, la rojiblanca enfrentará a Ecuador en el estadio de la Universidad de Phoenix, a las 9:00 p.m. (hora peruana).
 
En el último partido, la Selección Peruana chocará con Brasil en el estadio Gillette de Boston. El encuentro se jugará a las 8:30 p.m. (hora peruana).
 
Tanto en Seattle como en Boston, la Selección Peruana ya tiene campos de juego y lugar de concentración. En Phoenix, la bicolor ha tenido dificultades para encontrar hotel y lugares de entrenamiento, tal como contó el preparador físico, Néstor Bonillo. Y como faltan tres meses, el comando técnico de la rojiblanca considera que ese problema se corregirá sin problemas.
 
Compartir


Leer comentarios