Deportes

Continuidad de Alejandro Restrepo en Alianza Lima es duda

12 de marzo de 2024
NO CONVENCE.

La dirigencia del club ‘blanquiazul’ evalúa la permanencia de Alejandro Restrepo tras los último resultados adversos y ante rivales directos.

La dirigencia de Alianza Lima estaría evaluando desistir de los servicios del entrenador Alejandro Restrepo, esto tras los últimos resultados adversos y ante rivales directos como Universitario de Deportes y Sporting Cristal.  En este último enfrentamiento, se vio que el rendimiento del equipo decayó en el segundo tiempo.

“Creo que mentalmente no nos pudimos levantar del gol. Estuvimos en cancha, pero para ejecutar nuestro juego no lo pudimos hacer. Mentalmente nos golpeó mucho. Ellos fueron creciendo y son un equipo muy bueno con espacios”, expresó Restrepo tras perder ante Cristal.

Desde la capital aseguran que el duelo ante Cienciano en Cusco, por la fecha 8 del Torneo Apertura, será clave para la permanencia del DT colombiano, que lleva 7 partidos en el banquillo de Alianza. Actualmente, los ‘íntimos’ están ubicados en la quinta posición del torneo con 12 puntos, a 7 unidades del liderato.

El duelo entre Alianza Lima y Cienciano será el miércoles 13 de marzo por la fecha 8 del Apertura. La cita iniciará a las 6:30 p. m. (hora peruana) en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Lea también: Alianza Lima oficializó a Restrepo como entrenador

Compartir


Leer comentarios