Deportes

Copa Sudamericana: FBC Melgar derrotó a Nacional Potosí en Bolivia

5 de febrero de 2020
Foto: Conmebol.

El equipo rojinegro llega al partido de revancha con una ventaja significativa. La dupla Arce-Sánchez entusiasma a la hinchada arequipeña.

Una gran victoria consiguió FBC Melgar ante Nacional Potosí en Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Carlos Bustos venció 2-0 al cuadro altiplánico y obtuvo una buena ventaja para el partido de vuelta en Arequipa.

El partido disputado en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, situado a más de 4000 mil metros de altura, empezó con una clara opción de gol para Nacional cuando apenas a los 2′ el árbitro cobrara un penal a su favor. Sin embargo, el disparo fue atajado por Carlos Cáceda.

Tres minutos después Melgar conseguiría abrir el marcador a través de Joel Sánchez tras pase del Mexicano Othoniel Arce.

Para el segundo tiempo el equipo arequipeño ampliaría la ventaja, esta vez, los papeles se invertirían; Joel Sánchez asistió a Arce que de un fuerte remate cruzado anotó el segundo (66′). 

FBC Melgar y Nacional Potosí jugarán el partido de vuelta el próximo martes 18 de febrero en el Estadio Monumental de la UNSA a las 7:30 p.m. (hora peruana y 8:30 p.m. en Bolivia).

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El delantero mexicano Othoniel Arce anotó su segundo gol en dos partidos con FBC Melgar.
EPD
Compartir


Leer comentarios