Navidad 2018

Coros de niños cantan villancicos en la Plaza de Armas por Navidad

14 de diciembre de 2018

Un concierto navideño de villancicos, por día, hasta el 20 de diciembre, se podrá disfrutar en la Plaza de Armas de Arequipa. El subgerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Luis Zevallos, informó que once coros, conformados por estudiantes de diversos colegios de la ciudad, deleitarán al público de manera gratuita con sus cantos y música por Navidad.

Según informó, aproximadamente más de 150 pequeños, entre cantantes y músicos, participarán en lo que se ha denominado “Festival de Villancicos 2018”.

“Es una forma de que la gente sienta el espíritu navideño y disfrute del talento y la calidad de pequeños cantantes y músicos que estamos seguros dejarán a muchos sorprendidos”, señaló el funcionario.

Los espectáculos se encuentran programados bajo el siguiente cronograma: hoy, “Concierto de villancicos”, a partir de las siete de la noche. Sábado 15, “Coro infantil voces y sonidos”, Universidad Jorge Basadre. Lunes 17, “Navidad con sabor a Perú”, interpretado por estudiantes del colegio Futura Schools. Martes 18, Coro Santa Clarina, colegio Santa Clarina; Coro Santa Teresita, colegio Santa Teresa de Lexieu; Coro de niños Pablo Pozo, parroquia de Buenos Aires; Coro Cristo Rey, parroquia Señor de los Milagros – Mariano Melgar. Miércoles 19, Grupo Coral “Los Ponchitos», parroquia San José Obrero; Grupo coral Carmelitas, provincia de Camaná. Y, jueves 20, Coro Cristo Rey, parroquia Señor de los Milagros – Mariano Melgar.

Zevallos informó que para las presentaciones se contará con personal de serenazgo y de la Policía Municipal, para evitar robos y proliferación de ambulantes.

Compartir


Leer comentarios