Arequipa

Crazy Diamond hará tributo a Pink Floyd en Teatro Fénix

13 de septiembre de 2023
EVENTO IMPERDIBLE.

La presentación de Crazy Diamond será el próximo 22 de setiembre en el Teatro Fénix. 

Este año, el icónico álbum «The Dark Side of the Moon» de Pink Floyd, lanzado en 1973, cumple 50 años de influencia en la música y la cultura popular. Para conmemorar este hito, la banda arequipeña Crazy Diamond ha organizado un evento sin precedentes: «El Lado Oscuro del Volcán». El evento tendrá lugar el 22 de setiembre en el Teatro Fénix.

El concierto será la tercera entrega de Crazy Diamond en honor al 50 aniversario del disco. La banda, compuesta por músicos con una destacada trayectoria en la escena rockera de la ciudad, ha dejado una impresión imborrable en sus presentaciones anteriores en el Centro Cultural de la UNSA y en otros escenarios. Su habilidad para interpretar y versionar las canciones de Pink Floyd promete convertir este espectáculo en una experiencia excepcional.

El concierto cuenta con el apoyo de patrocinadores de renombre, como Claro, Cemento Yura y Apdayc. Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse en línea a través de Joinnus, así como en Lautrec Café y Norte Marino. También puedes reservar tu lugar llamando al 944 154 120, pero asegúrate de hacerlo pronto, ya que las entradas se agotarán.

Lea también: Boticario Dry Gin destacó en concurso de bebidas espirituosas

Compartir


Leer comentarios