Daniel Garnero dejó de ser DT de la Selección de Paraguay

El técnico argentino fue destituido tras la eliminación prematura de la ‘Albirroja’ de la Copa América 2024.
A la salidas de Heimir Hallgrimsson y Félix Sánchez como directores técnicos de Jamaica y de Ecuador, respectivamente, se suma la nueva caída de un comando técnico luego de disputar la Copa América 2024. Daniel Garnero dejó de DT de la Selección de Paraguay.
La noticia fue anunciada por medio de un comunicado: «La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la culminación del vínculo con Danier Garnero al frente de la conducción técnica de la Selección Paraguaya Absoluta».
El técnico argentino deja el cuadro paraguayo luego de diez encuentros, de los cuales obtuvo dos triunfos, dos empates y seis derrotas, donde consiguió sólo cinco goles a favor y trece en contra.
Lea también: Las llaves de las semifinales de la Copa América 2024
Leer comentarios