Arequipa

Deadpool debutó con US$ 260 millones a nivel mundial

15 de febrero de 2016
Deadpool debutó con US$ 260 millones a nivel mundial
Deadpool debutó bien en todo el mundo. Arrancó primero en los Estados Unidos, incluso marcó un récord, y estrenó liderando la taquilla en varios países donde se proyectó la película protagonizada por Ryan Reynolds.
 
La película recaudó 260 millones de dólares a nivel mundial en su primera semana de proyección en los cines.
 
Solo en los Estados Unidos recaudó 135 millones de dólares, una cifra inesperada, ya que al inicio de la semana se pensaba que la cinta iba a llegar a los 90 millones de dólares, un monto igual de importante, pero conforme pasaron los días aumentó el interés por ver Deadpool en el cine.
 
En el resto del mundo recaudó 125 millones de dólares. En Reino Unido consiguió 21 millones de dólares, Rusia 12.4 millones de dólares, Australia 10.1 millones de dólares, Francia 8 millones de dólares, entre otros.
 
Otro dato a tener en cuenta es que la película consiguió recuperar su inversión debido a que se inyectó 58 millones de dólares en el rodaje de Deadpool.
 
La película puede seguir creciendo gracias a las buenas críticas que ha obtenido y sobre todo a la buena reacción del público, no obstante la cifra sigue sorprendiendo debido a que el filme no es apto para todos los espectadores.
 
Compartir


Leer comentarios