Debate presidencial: realizan trabajos de preparación en el Aula Magna de la UNSA

Debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se llevará a cabo a las 7:00 p. m. de este domingo 30 de mayo.
Todo va quedando listo para realizar el debate presidencial por segunda vuelta electoral en el Aula Magna Simón Bolívar, ubicada dentro del campus universitario, en el área de Biomédicas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), cuyo ingreso se encuentra en la avenida Daniel Alcides Carrión.
El rector de la casa universitaria, doctor Rohel Sánchez Sánchez, informó que una comitiva de la Policía Nacional supervisó las instalaciones del Aula Magna para conocer su distribución y establecer las medidas de seguridad que se aplicarán el día del debate.
El 20 de mayo comenzaron algunos trabajos de mantenimiento en la infraestructura, como pintado de fachada, colocación de pastos, entre otros, que ya se encuentran listos para recibir a los candidatos presidenciales de Perú Libre y Fuerza Popular.
El recinto elegido como sede del debate tiene una capacidad de 509 butacas, cuenta con una sala VIP, dos camerinos y una sala de espera con televisión. El auditorio cuenta además con cinco puertas de ingreso.

Leer comentarios