Deportes

Delegación viaja hoy a Brasil para el Mundial Júnior de Tabla

20 de noviembre de 2023
EL EVENTO SE REALIZARÁ DEL 24 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE.

Son 12 los jóvenes surfistas que competirán en las categorías Sub 16 y Sub 18.

Una delegación integrada por 12 jóvenes peruanos partirá hoy, lunes 20 de noviembre, a Brasil para competir en el ISA World Surfing Games 2023, más conocido como el Mundial Júnior de Tabla. 

La selección peruana de surf participará en cuatro categorías en este gran evento que se desarrollará exactamente en Río, del 24 de noviembre al 4 de diciembre. El equipo nacional abordará el avión a las 8:30 horas, pero estará desde las 6 horas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Esta será la 19ª edición del campeonato, donde más de 200 de los mejores surfistas juveniles del mundo competirán por las medallas en este prestigioso evento, que desde su inicio ha servido como el punto de partida para ver en acción a los más grandes exponentes de esta disciplina.

Los tablistas peruanos competirán bajo el comando técnico de Gabriel Aramburú. Ellos son: Arena Rodríguez, Urpi Torres y Briana Bartelmes (Sub 18 Damas); Noah de Col, Manuel Robles y Gabriel Ljubicic (Sub 18 Varones); Catalina Zariquiey, Camila Sanday y Sofía Artieda (Sub 16 Damas);  Alejandro Bernales, Marcelo Huaman y Bastian Pierce (Sub 16 Varones). 

También lee: Perú sumó una nueva derrota ante Bolivia en La Paz

Compartir


Leer comentarios