Desarrollo sostenible en propuesta de exrector

El exrector de la Universidad Nacional de San Agustín y candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Rohel Sánchez, señaló durante la jornada de elecciones internas desarrollada ayer, que desde su agrupación política, Yo Arequipa, vienen impulsando una agenda que busca fortalecer la ejecución de proyectos para el uso de la energía renovable, cuidado del medio ambiente, derecho a propiedad de la tierra y trabajo en las provincias.
“Marcaremos un antes y un después en el desarrollo de la sostenibilidad de la región Arequipa. Nuestra prioridad es la persona, el ciudadano de cada rincón de la región, por ello vamos a reorientar la inversión pública a proyectos y obras que ya están identificadas y que perduren en el tiempo; que permitan el acceso a una educación y salud de calidad para todos; que mejoren sus condiciones de vida como persona y sociedad”, manifestó.
Leer comentarios