Arequipa

Detienen a comerciante con celulares reportados robados

14 de diciembre de 2020

Los agentes del Área de Robos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) detuvieron a un comerciante que tenía en su poder 10 celulares que habían sido reportados como robados de distintas operadoras telefónicas.

La Policía informó que la intervención se realizó en las galerías San Gabriel, ubicada en la avenida Jorge Chávez, en inmediaciones del parque de La Muela, donde hay varios establecimientos que comercializan y arreglan equipos y accesorios para celulares nuevos y de segundo uso.

El intervenido fue identificado como Julio Palomino S. (20) quien se encontraba a cargo de un local de reparación de celulares. Al interior de una mochila se encontró un promedio de 27 celulares de diferentes marcas y modelos.

Tras la verificación se comprobó que 10 celulares se encontraban reportados como sustraídos, por tanto, se procedió a la respectiva incautación y lacrado, para luego colocarlos en cadena de custodia.

El comerciante fue detenido al encontrarse inmerso en el presunto delito de receptación, de cuyos hechos se dio cuenta al fiscal Herbert Rivera Begazo de la “da. Fiscalía Provincial Penal de Arequipa.

EXTRANJERO CON MARIHUANA

Asimismo, por inmediaciones de la Plaza de Armas de Arequipa, en un restaurante del Portal San Agustín, se procedió a la intervención de Jhon Hernández L. (23), de nacionalidad venezolana.

El extranjero tenía en su poder una mochila de color negro, al momento de hacerle el registro personal se encontró un paquete precintado con plástico y en su interior contenía marihuana.

Personal de la Policía Antidrogas, determinó que la droga tiene un peso aproximado de un kilo con quince gramos, procediendo a su detención por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Compartir


Leer comentarios