Detienen a pareja por venta de estupefacientes en Hunter

Jóvenes tenían las sustancias prohibidas camufladas en bolsas de ‘Doritos’.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja en el distrito de Hunter sospechosas de dedicarse a la microcomercialización de drogas.
La intervención comenzó en la avenida Las Américas cuando los agentes observaron a una joven, identificada como Kristel Gullén Chirinos (21), con actitud sospechosa. Tras revisarla, encontraron una bolsa tipo «Doritos» con marihuana.
Luego, los efectivos se dirigieron a la casa de la mujer y allí interceptaron a Edgar Ccalli Alanoca (22) que intentó escapar al notar la presencia policial, pero fracasó. A él le incautaron una bolsa similar.
En el domicilio hallaron además 23 bolsas con marihuana, una balanza y material de empaque. Ambos fueron trasladados al Área Antidrogas para investigaciones.
Lea también: Roban equipos de filmación valorizado en más de S/ 10 mil
Leer comentarios