Dimaco innova sus servicios y atención para todos sus clientes
Con productos para acabados de construcción de buena calidad. Cuenta con personal altamente capacitado y canales con información de sus materiales.
En un entorno altamente competitivo y con clientes cada vez más exigentes es necesario que las compañías estén muy preparadas sobre lo que mejor conocen. Una muestra de ello, es Dimaco, la empresa arequipeña con cinco décadas continuas en el mercado, que perdura a pesar de las crisis que ha tenido el país y que constantemente viene innovando para ofrecer lo mejor a sus compradores.
“Estamos muy comprometidos con cada uno de nuestros clientes y esto es desde que mi abuelo José Rodríguez Salas estuvo a la cabeza de la empresa. Siempre nos aseguramos de que nuestros productos sean de la mejor calidad y a precios competitivos. Para eso también está nuestro equipo que tiene años en el rubro de los acabados de construcción y que estén a la altura para responder cualquier duda”, cuenta el jefe de Marketing de Dimaco, Luis Rodríguez Balarezo.
Para lograr el reconocimiento que actualmente distingue a esta compañía de otros negocios en la Ciudad Blanca, Dimaco ha tenido que arriesgar y apostar por lo novedoso. Empezó como una ferretería y luego de unos cuatro años hizo una transición hacia los cerámicos, porcelanatos, griferías, entre una variedad de productos, muy solicitados por la población y que solo unas pocas empresas tenían.
DESTACABLE
Una de las claves del éxito de este negocio de familia arequipeña radica en su equipo humano altamente capacitado. Cada miembro del personal está dotado para dar un asesoramiento confiable que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios. Los talleres que reciben cada nueve meses están a cargo de su aliado proveedor Celima Trebol, que prepara temas diversos sobre cada producto; así como el trato al cliente.
Dimaco también se viene modernizando con las nuevas tecnologías, pues es consciente que las plataformas digitales como las redes sociales pueden fortalecer aún más la marca y que esta sea visible al público. Asimismo, permite que su comunidad de clientes crezca cada día más.
En ese sentido, la empresa hace unas semanas creó su primer canal en Youtube con el nombre de “Dimaco acabados de construcción”, en esa cuenta los usuarios pueden encontrar detalles sobre nuevos productos, remates, buenas promociones y hasta recomendaciones acerca de qué material es mejor para cada situación.
Estas son solo una de las características que han logrado que sus clientes conformados entre particulares, constructoras, municipalidades y otras instituciones la sigan prefiriendo. Algunas de las marcas que trabajan con Dimaco son Celima, Trebol, Weber, Metusa, Sole, Nefusac, Vainsa, Record, Eternit, entre otros.
RETOS
A pesar que Dimaco ya es una empresa consolidada debe lidiar con la competencia desleal que no es una excepción en Arequipa. Existe gran cantidad de productos bamba que se ofrecen a un precio mucho menor; sin embargo Rodriguez, exhorta a la población no confiarse pues lo barato siempre saldrá más caro. Por ello, continúa con su labor de sensibilización a los clientes.
Encuentra a Dimaco en sus tiendas de la avenida Quiroz 122 Urb. María Isabel (Arequipa), en avenida Jesús 127 – A (Mariano Melgar) y en Parcela 191, Secc. A (El Pedregal Majes, Arequipa). Sus números son (054) 20-1706 / (054) 45-0886 / 958 950 382.
Lea también: Dimaco cumple 50 años ofreciendo confianza y productos de calidad
Leer comentarios