Arequipa

Dimaco sorprende a sus clientes con grandes premios por Navidad

26 de noviembre de 2023
EMPRESA EN ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN HARÁ SORTEO EN SU TIENDA PRINCIPAL.

También hay más premios si compras productos de su aliado estratégico Celima Trebol.

Por: Angie Delgado Diaz 

La magia de la Navidad también se vive en Dimaco que premia tu preferencia y por ello prepara un gran sorteo con muchos premios. Y es que puedes ganar 3 inodoros One Piece Bone, 1 llave prestige de lavadero, 1 llave mezcladora, 1 juego por 3 unidades de mini poste, 1 portavaso minimalista cuadrado, 5 mini kit adhesivos color guinda y 1 portavaso oval. 

Para participar de este increíble sorteo, disponible desde el 23 de octubre, debes realizar compras mayores a 20 soles en cualquiera de sus productos. Aún tienes hasta las 17 horas del 21 de diciembre para realizar tus compras en la tienda principal de Dimaco o en sus otras dos sucursales. 

“El sorteo será a las 16 horas del 22 de diciembre en nuestra tienda principal. Solo es para clientes finales que no tengan RUC. Cabe precisar que los tickets no son acumulables, solo es uno por compra”, señaló Luis Felipe Rodríguez, jefe de Marketing de Dimaco.

MÁS PREMIOS

El Grupo Celima Trebol te regala la Navidad. En este caso solo tienes que realizar compras mayores a 200 soles en sus productos que encontrarás en las tiendas de la empresa arequipeña Dimaco, su aliado estratégico desde hace años. 

Entre los productos de la marca Celima Trebol están los cerámicos, porcelanatos, pegamentos, fraguas, griferías, sanitarios, inodoros, entre otros. Solo tienes que escanear el Código QR que se encuentra en sus afiches o página web; ahí puedes registrar tus compras. Son más de 30 premios: 10 Smart TV de 70”, 10 tablets, 10 bicicletas y 5 refrigeradoras. Los ganadores serán anunciados a través de sus canales digitales el 22 de diciembre.  

VALORA TU PREFERENCIA

Dimaco, empresa líder en acabados de construcción, con 50 años en el mercado, valora la preferencia y por este mes ofrece buenas ofertas, a precios competitivos, para que decores e implementes tus ambientes con los mejores productos nacionales e importados. 

Desde 49 soles llévate tablones de porcelanato rectificado de 1 metro por 20 centímetros. Asimismo por la compra de cada 4 metros de tablón, Dimaco te regala una bolsa de pegamento blanco extrafuerte de la marca Bravo. O si compras cerámicos de 30 x 60 te llevas gratis una bolsa de pegamento gris interior de la marca Weber.

También adquiere electrodomésticos de la marca Récord a un buen precio. Así como un 15 % de descuento para freno de seguridad para motores de puerta metálica enrollable. Cabe resaltar que estas ofertas son válidas hasta agotar stock. 

DATO

Visita la tienda principal de Dimaco, ubicada en Avenida Quiroz 122 Urb. María Isabel, Arequipa. También sus sucursales en Avenida Jesús 127, Mariano Melgar o en Parcela 191 A Sección A, El Pedregal Majes. Sus números de contacto son (054) 20-1706 / (054) 45-0886. También los encuentras en redes sociales, página web y WhatsApp Business 959 743 596.

También lee: Aprovecha la liquidación de luminarias Tecnolite en Dimaco

Compartir


Leer comentarios