Arequipa

Distritos de Cerro Colorado, Miraflores y Mariano Melgar recibieron 41 t. de alimentos

12 de junio de 2021
Productos beneficiarán a 7,200 ciudadanos en situación vulnerable

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma entregó 41.46 toneladas de alimentos a las municipalidades de Cerro Colorado, Miraflores y Mariano Melgar.

Los alimentos son para la atención de 7,200 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de estos tres distritos.

Esta atención se realiza a solicitud de las comunas ediles y en virtud del Decreto Legislativo N° 1472, que faculta al programa Qali Warma a realizar estas entregas de manera excepcional y debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.

A la municipalidad de Cerro Colorado se le entregó un total de 32.83 toneladas de alimentos que beneficiarán a 5 700 ciudadanos, se realizó en la Casa del Adulto Mayor de Alto Libertad.

Por otro lado, a la comuna de Miraflores se le entregó 3.45 toneladas de alimentos para el consumo de 600 pobladores. La entrega se realizó en el Coliseo Cooperativa del distrito miraflorino.

Finalmente, al distrito de Mariano Melgar se le entregó 5.18 toneladas de alimentos que serán distribuidas a 900 pobladores de la zona, la entrega se realizó en el Centro Cívico Cultural Mariano Melgar.

Además, la dotación de alimentos a los tres municipios consiste en conserva de pescado, arroz fortificado, fideos, mezcla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar rubia para un periodo de atención de 30 días.

Villa Cerro Juli: Planta de oxígeno medicinal al 100 % de operación
Compartir


Leer comentarios